Los amores diversos, de Fernando J. López

Nos gusta el Teatro!!! – MARZO 2017
Jueves 30, Viernes 31 de marzo. Escenario Sala Argenta. 20:30 hs

“Los amores diversos”, de Fernando J. López

Con Rocío Vidal

Autor, Fernando J. López

Dirección, Quino Falero

Escenografía & vestuario, Mónica Boromello

Iluminación, Cía. de la Luz

Espacio sonoro, Mariano Marín

Diseño gráfico & foto, Zandizant & Manolo Pavón

 

Duración: 70 minutos, sin descanso

Imagen 2

¿Cuántas páginas son una vida?

La vida se decide entre versos. Entre las páginas que construyen nuestra memoria: las historias que nos contaron de niños, los poemas que copiamos para alguien siendo adolescentes o los personajes que, alguna vez, nos enamoraron.

Ariadna no acaba de encontrarse en ese laberinto literario. Un mundo de palabras que se derrumba cuando se entera de la muerte de su padre en extrañas circunstancias.

Impulsada por la necesidad de conocer la verdad de lo sucedido, deberá hacer frente al pasado familiar y, sobre todo, a sí misma en una sola noche. Porque sabe que en su presente, en sus caóticos treinta y algo, hay tantas sombras como las que deberá descifrar en la vida de su padre si quiere entender por qué y cómo murió.

Siluetas y fantasmas que dibujan, en el ayer de él y en el hoy de ella, amores secretos, anónimos, diversos. Amores que, en la madrugada más desnuda de su vida, amenazan con desbordarlo todo y obligar a Ariadna a elegir entre salir del laberinto o quedarse, encerrada entre sus muros, para siempre.

Precios

18€