Imagen

Ocupado ya más de 60% del aforo para ver ¡Chist!, el nuevo espectáculo de Les Luthiers en Santander

El sexteto argentino interpretará del 24 al 26 febrero en el Palacio de Festivales de Cantabria una antología de sus mejores obras de sus 50 años de historia sobre los escenarios

Más del 60% del aforo del Palacio de Festivales de Cantabria para asistir al espectáculo ¡Chist! Antología de Les Luthiers ya está ocupado, tras la buena marcha de las localidades para las tres únicas funciones que el sexteto argentino realizará los días 24, 25 y 26 de febrero.
¡Chist! Antología es una selección de las obras más celebradas por el público de Les Luthiers, que en 2017 cumple sus bodas de oro sobre los escenarios. Pero constituye también una prueba de la vigencia del humor del sexteto argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

El hilo conductor del espectáculo es la obra La Comisión, que narra las vicisitudes de dos políticos comisionados por el partido gobernante para cambiar el himno nacional, de acuerdo con sus propios intereses. Durante más de dos horas, los espectadores pueden disfrutar de otras obras como Manuel Darío, El Bolero de los Celos, La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa, Solo necesitamos, La hija de Escipión, Encuentro en el Restaurante, entre otras; extraídas de los espectáculos Bromato de armonio, Viegésimo aniversario, Unen Canto con Humor o Por Humor al arte.
El nuevo espectáculo fue estrenado en Rosario en el año 2011 y ha recibido el aplauso del público y de la crítica tanto de Argentina como de España y de otros países de América Latina.

Les Luthiers inicia en Santander una gira por España que en 2017 les llevará también a San Sebastián (2, 3 y 4 de marzo en Kursaal), Bilbao (6, 7 y 8 de marzo, en el Palacio Euskalduna); Burgos (10 y 11 de marzo, en Forum Evolución) y Pamplona (15, 16, 17 y 18 de marzo, en el Baluarte).
En el mes de septiembre la compañía cumple 50 años sobre los escenarios. Para celebrar este aniversario, el sexteto argentino actuará en Sevilla, del 8 al 16 de septiembre en el Teatro de la Maestranza; y en Madrid, del 19 al 24 de ese mes, en el Palacio Municipal de Congresos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *