Se aplaza el espectáculo “Drac Pack” previsto para el próximo viernes día 10

A partir de mañana jueves día 26, se reintegrará el importe de las localidades

El Palacio de Festivales de Cantabria informa que por motivos ajenos a su voluntad, se aplaza el espectáculo “Drac Pack” previsto para el próximo viernes día 10. La razón del mismo es por incompatibilidad laboral por parte de las actrices que conforman el reparto, que les impide acudir a la cita prevista en la sala Argenta en la fecha fijada.

Desde el Palacio de Festivales se está buscando  una nueva fecha en los próximos meses, para incluir “Drac Pack” en la programación.

Los poseedores de las localidades para este concierto, podrán recuperar el importe de las mismas a partir de mañana jueves día 26.

El Palacio de Festivales  solamente devolverá el importe de las localidades adquiridas en  su taquilla de venta anticipada (C/ Gamazo), con el horario de martes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Por su parte, el importe de las localidades adquiridas por Entradas El Diario Montañés y Entradas.com, les será ingresado en las cuentas en las que se cargó su compra.

El Palacio de Festivales quiere expresar sus disculpas por los problemas que hubiera causado esta cancelación, totalmente ajena a su organización.