Ángel Stanich presenta en el Palacio su nuevo álbum ‘Polvo de Battiato’

26 diciembre 2021

Ángel Stanich presentará su nuevo álbum este lunes a las 19:30 horas en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. Pocos meses después de sacar ‘Una visión global bastante aproximada’, un EP en formato vinilo, el ermitaño del pop-rock alternativo vuelve a la carga con su tercer álbum ‘Polvo de Battiato’.

Este trabajo, formado por una decena de nuevos temas, nos permite conocer a un Stanich más diferente e intrépido que explora sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y, a su manera, confesional. Estamos ante una versión 3.0 del artista con el ingenio y la retranca aún más desatada.

El disco, que se editó el pasado 22 de octubre, está repleto de road movies, aventuras surrealistas e intrigantes flashbacks a los años 80, cuando Stanich apenas había nacido. Un claro ejemplo es el primer single, ‘Rey idiota’, en el que hace una burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito.

Junto a su banda, el compositor llevará la gira ‘Polvo de Battiato Tour’ por todos los rincones de la geografía española, ya sea en salas, teatros o festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco.

Es el momento de descubrir el imborrable impacto de enfrentarse a la Ángel Stanich Band en directo. Las entradas están a la venta en nuestra página web y en taquilla por 20 euros.