‘Antoine’, sobre el creador de ‘El principito’, próxima triple cita musical en la Argenta

27 mayo 2021

‘Antoine’ es la increíble historia jamás contada del creador de ‘El Principito’. Es un musical, pero también un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, que ha escrito y dirige Ignasi Vidal y cuenta con la composición musical y la interpretación de Shuarma de Elefantes.

Esta obra de teatro musical de Saint-Exupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño, llegará por triple partida a la sala Argenta: este viernes, este sábado y este domingo, a partir de las 19.30 horas en las dos primeras citas y a las 17 horas en la tercera.

Entre el elenco y voces principales destacan Javier Navares, Shuarma (Elefantes), Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Victor Massán y Jan Forrellat. Todos ellos para tratar de dar respuesta a una pregunta: ¿y si detrás de una de las historias más grandes jamás contadas hubiera otra historia? 

‘Antoine’ pretende que el público conozca la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry, creador de ‘El Principito’ a través de una obra de teatro musical que da a conocer la vida del autor del clásico de la literatura universal, utilizando la obra que le dio fama mundial y que es, en realidad, una autobiografía poética que refleja su compleja humanidad.