El Palacio de Festivales de Cantabria suspende su actividad hasta el 29 de marzo

El Palacio de Festivales de Cantabria suspende su actividad hasta el 29 de marzo por la crisis del coronavirus, atendiendo así a las recomendaciones sanitarias del Gobierno de España y del Gobierno de Cantabria.

Esta medida afecta a los siguientes espectáculos:

Aplazamientos
Viernes 13 de marzo. “Fresa y chocolate” de Senel Paz, se aplaza al viernes 11 de diciembre
Jueves 19 de marzo. Concierto de Yannick Van de Velde, dentro del “CICLO BEETHOVEN 250 ANIVERSARIO” se aplaza al jueves 10 de septiembre
Sábado 21 de marzo. “Debajo del tejado” se aplaza al sábado 3 de octubre
Martes 24 de marzo. “Amor oscuro” se aplaza al miércoles 11 de noviembre
Sábado 28 de marzo. “Estrellas y solistas del Ballet de la Scala de Milan” se aplaza al sábado 7 de noviembre

Cancelaciones
Sábado 21 de marzo. Queda cancelado el Recital de la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia “Evgeny Svetlanov”.

Devolución de entradas:

Devolución importe entradas adquiridas en la taquilla del Palacio de Festivales de Cantabria para la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia “Evgeny Svetlanov” del sábado 21 de marzo 2020

 Se informará de la fecha de comienzo del plazo de devolución de las localidades adquiridas en la taquilla una vez se reanude la actividad en el Palacio de Festivales de Cantabria.

La devolución del “importe íntegro” de las localidades adquiridas por internet, Liberbank y venta telefónica se efectuará en el día de hoy, lunes 16 de marzo 2020.

Validez o devolución de las entradas adquiridas de los espectáculos aplazados

Las localidades para los espectáculos aplazados, adquiridas por todos los canales, son válidas para las nuevas fechas no siendo necesario su cambio. Se informará de la fecha de comienzo del plazo de devolución para los clientes que así lo deseen una vez se reanude la actividad en el Palacio de Festivales de Cantabria.

Gracias por vuestra comprensión. Disculpad las molestias.