Billy Boom Band llega a la Sala Argenta para divertir a pequeños y mayores

Santander, 3 de diciembre de 2020.- Este sábado, 5 de diciembre y a las 17:00 horas, la banda Billy Boom Band ofrecerá un concierto en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria. Se trata de una nueva cita del ciclo de El Palacio con los Niños en la que este grupo de rock ofrecerá un concierto para los más pequeños de la casa y sus padres.

Billy Boom Band es una banda formada por Marcos Cao (líder, cantante y guitarrista del grupo La sonrisa de Julia) y Raúl Delgado (batería de La sonrisa de Julia). Una agrupación musical que nació con la intención de llevar la amistad, la ecología y el respeto por nuestro planeta a todo el mundo. Basándose en la existencia de un espacio cultural común donde niños y adultos pueden coexistir, componen música con un estilo pop-rock para cautivar a ambos.

Unas canciones que sus compositores crearon con el propósito de entretener a sus hijos y sus amigos y que se presenta a día de hoy como una opción más que válida para educar a los más pequeños de la casa, a la vez que se les introducen en el mundo de la música.

Este sábado nos espera un concierto intenso, vibrante y emocionante que permitirá hacer sentir al público que forma parte del espectáculo y que hará a más de un progenitor sacar al niño que lleva dentro.

Este grupo cántabro, natural de Loredo y que ha llegado a tocar en China, cuenta con cuatro discos: `Sueña despierto´, `Pasarlo bien´, `Lorca POP´ y `La mujer bala´. Unos discos cuya alegría ha sido trasladada a su otro grupo, La sonrisa de Julia, y que este sábado llegará a la Sala Argenta para hacer las delicias de los niños y niñas.