David Barrull emociona en Santander

El ganador de la segunda edición de ‘La Voz’ presentó su disco ‘Sueños cumplidos’ con un emotivo concierto en el Palacio de Festivales ante un público entregado

Era su primer concierto en su ciudad, Santander, y se notó. De principio a fin, David Barrull, el ganador de la segunda edición de ‘La Voz’, emocionó a un público entregado que llenó el Palacio de Festivales el pasado viernes para escuchar en directo las canciones que dan forma ‘Sueños cumplidos’, el primer disco del cantante santanderino.

El nuevo ídolo local, que repasó sobre el escenario algunas de las canciones que le hicieron prolcamarse ganador del concurso de Telecino de la mano de su coach, Malú, tuvo más de un guiño para su público, con el que se mostró cómplice. Así, en un momento dado del concierto, Barrull afirmó: “Han pasabdo muchas cosas y muy buenas. Y todo ha sido posible gracias a vosotros”, ante lo que la platea del Palacio de Festivales estalló en una ovación. Igualmente, el cantante quiso recordar que se trataba de su primera actuación en Santander, su ciudad, y que debutaba “nada más y nada menos que en uno de los mejores sitios para la música y el arte”, el Palacio de Festivales.

El cantante, vecino de Cazonña, contó entre el público con varios vecinos de su barrio, los mismo que le apoyaron durante su participacion en el concurso de Telecinco hasta hacerle ganador. Sobre el escenario, David Barrul estuvo respaldado por su banda, integrada por Gito Maletá (piano), Santi Greco (bajo) Quique Ferrer (batería) y Mara Barros (coros).

CARLOS MACHO SAIZ – DANIEL PEDRIZA – DM.