Noticias

Doble sesión este jueves con la música, humor y baile para los más pequeños de ‘CantaJuego’

El grupo Encanto, más conocido como ‘CantaJuego’, llega este jueves en doble sesión a la Sala Argenta del Palacio de Festivales con la gira ‘Te extiendo mi mano’, un espectáculo ideado para niños basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. El espectáculo tendrá lugar en doble función, a las 16:30 y a las 19:30 horas.

La filosofía de esta actuación, que está arropada por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, se refuerza gracias a la expansión a varias ciudades latinoamericanas en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes.

‘Te extiendo mi mano’ está protagonizada por los ya icónicos ‘CantaJuego’ y sus fieles amigos: Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes. Juntos desplegarán una función repleta de música, coreografías, humor y energía que es capaz de integrar por igual a pequeños y mayores.

Si quieres pasar un buen rato de la mano de Paulino Díaz, Ainhoa Abaunz, Rodrigo Puertas, Eugenia Cabrera y Paula Berenguer, no dudes en comprar tu entrada en nuestra página web y en taquilla a precios que oscilan entre 16 y 22 euros.