El humor de Joaquín Pajarón llega este sábado a la sala Argenta

23 abril 2021

El monólogo del humorista Joaquín Pajarón “En demasía 2.0” cerrará este sábado, 24 de abril, a partir de las 19.30 horas, la tercera semana de la programación con la que el Palacio de Festivales de Cantabria ha iniciado la celebración de su 30 aniversario. Pajarón cruza la frontera de su Asturias natal para viajar a Cantabria con el mejor salvoconducto al que, en un momento como el actual, todos nos podemos agarrar: el humor.

“En demasía 2.0” es un monólogo de 100 minutos de duración en el que Pajarón, sobre las tablas de la sala Argenta, hablará de situaciones cotidianas en las que mucha gente se ve reflejada, con temas como la llegada del hombre a la luna, el pantalón tobillero, las etiquetas de la ropa, la cena de Navidad, las vacaciones en las redes sociales o la actual situación del coronavirus, entre otros.

Joaquín Pajarón Menéndez es actor, humorista y guionista. Con 19 años empezó a actuar, entonces en bares de Oviedo, en fiestas y aniversarios, aunque pronto comenzó su andadura en el mundo de la televisión, siendo reportero en programas de verano y colaborador en programas de entretenimiento.

Con la llegada de la televisión autonómica a Asturias (TPA) empieza a presentar y participar en varios programas, entre los que destaca ‘Terapia de grupo’ y ‘El chigre’. Tras un breve paso por Barcelona en El Terrat, fue en Madrid donde realiza varios cursos de formación relacionados con la interpretación y el guión.

Entre otros trabajos, participa en la película ‘Impávido’, regresa a la TPA con el programa ‘Superasturianos’, colabora durante varios programas en ‘Zapeando’ de la Sexta y estuvo también en la primera temporada de la serie ‘Estoy vivo’ de TVE1.

Con su último espectáculo “En demasía 2.0” llega este sábado al Palacio de Festivales de Cantabria, un show con el que agotó localidades en sus dos primeras actuaciones y que ahora lleva de gira por varias ciudades de España.