Noticias

El Palacio de Festivales ofrece esta semana cuatro funciones del musical ‘The Full Monty’, entre el jueves y el domingo

Santander, 7 de enero de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado esta semana el musical ‘The Full Monty’, del que se ofrecerán hasta cuatro funciones en la Sala Argenta que tendrán lugar desde el jueves al sábado, a partir de las 19.30 horas, y el domingo a las 17.00 horas.

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 (19:30 h) y domingo 16 (17:00 h) de enero. Sala Argenta | Musical

 ‘The Full Monty’, el musical

Dirección escénica: David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú

Dirección actoral y coreografías: Silvia Villaú

Adaptación: Zenon Recalde

Libreto: Terrence McNally

Dirección actoral y coreografías: Silvia Villaú

Dirección escénica: David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú

Dirección musical: César Belda

Escenografía: Tomás Padilla

Iluminación: Tomás Padilla

Vestuario: Silvia Villaú

Coreografía: Silvia Villaú

Música y letras: David Yazbek

Producción: Tomás Padilla (Theatre Properties), Álvaro Mouriz (Planeta Fama Producciones)

Producción ejecutiva: Tomás Padilla y Álvaro Mouriz

Edad recomendada a partir de 10 años

Duración: 150 min. Con descanso

De la mano de Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, dirigido por David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú, llega esta comedia musical conmovedora y exitosa. Basado en la película de culto del mismo nombre, ‘The Full Monty’ (1997), nominada diez veces al premio Tony, está llena de afecto honesto, melodías atractivas y el número de cierre más esperado de cualquier programa.

Este musical cuenta la historia de seis trabajadores del sector siderúrgico en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar un espectáculo de striptease tras ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper mientras las espían en su noche de chicas.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos, tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da el valor para hacerlo.

‘The Full Monty’ es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.