El programa de mediación y creación de públicos en artes escénicas del Palacio

Te invitamos a conocer el mundo de la danza, el teatro, la música, el circo, la ópera, pero también a conocernos por dentro de la mano de nuestro equipo

Ponemos en marcha la quinta edición de ‘La caja de cristal’. Una vez más, la caja negra del teatro se vuelva transparente para compartir lo que hay en su interior e intercambiar ideas, dudas y saberes en torno a las artes escénicas.

 

Durante diez martes seguidos un grupo de 20 personas podrán descubrir, junto a protagonistas de la danza, el teatro, el circo o la música y a nuestro equipo técnico, nuestra programación artística y cómo funciona un teatro, con sus profesionales, equipamientos y espacios no tan visibles y accesibles para el público.

  • Inscripciones: del 1 al 11 de septiembre en lacajadecristal@srecd.es o 666 469 294.
  • Nombre completo, DNI, teléfono y motivos para participar
  • Fechas: martes entre el 19 de septiembre y el 21 de noviembre de 19.30 a 21 horas
  • Edad recomendada: a partir de 16 años
  • Aforo máximo: 20 personas
  • Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria c/Gamazo s/n Santander
  • Precio: gratuito

Inscripciones: del 1 al 11 de septiembre en lacajadecristal@srecd.es o 666 469 294.

Nombre completo, DNI, teléfono y motivos para participar

Fechas: martes entre el 19 de septiembre y el 21 de noviembre de 19.30 a 21 horas

Edad recomendada: a partir de 16 años

Aforo máximo: 20 personas

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria c/Gamazo s/n Santander

Precio: gratuito

CALENDARIO

‘La caja de cristal’ es un programa de mediación y creación de públicos que tiene como objetivo acercar presencial y digitalmente las artes escénicas a la ciudadanía cántabra y dar a conocer el trabajo de su equipo técnico y las instalaciones del Palacio de Festivales de Cantabria. ‘La caja de cristal’ recibe el apoyo del INAEM, Ministerio de Cultura y Deporte de España y de la Unión Europea NextGeneration EU.