Nuestras entrevistas… “Carlos Rodríguez” (Rojas y Rodríguez)

MICROFONO2

Numeroso público disfrutó el sábado 20 de Septiembre de 2014 del espectacular inicio de la nueva temporada en el Palacio de Festivales de Cantabria con la innovadora y sorprendente propuesta de ballet “Titanium”, éxito nacional e internacional de los prestigiosos coreógrafos españoles Rojas & Rodríguez. Es decir, Ángel y Carlos.

Asistieron al estreno destacadas personalidades: Miguel Ángel Serna, consejero de Eduación, Cultura y Deporte; Cristina Mazas, consejera de Economía y Hacienda; Javier Fernández, consejero de Medio Ambiente; Leticia Díaz, consejera de Presidencia y Justicia; Cynthia Andrés, directora de Recursos Humanos de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte; Víctor González Huergo, director del Palacio de Festivales de Cantabria e Iván Rodríguez, jefe de Gabinete del consejero de Educación, Cultura y Deporte. Minutos antes del estreno conversé en su camerino con el bailarín y coreógrafo Carlos Rodríguez.

Hablamos del show, de su filosofía, del nacimiento de esta audaz idea e incluso del propio Palacio y lo que significa actuar en su Sala Argenta.