Recomendaciones para el público asistente a los conciertos #LaCulturaContraataca

Queremos agradecerle la confianza que deposita en nosotros como espectador de la programación especial “La Cultura Contraataca, Únete a su Fuerza”.

 

Comenzamos esta nueva etapa con mucha ilusión. Para ello se han previsto todas las medidas de protección individual y colectiva para público y trabajadores establecidas por el gobierno. Su seguridad y salud es lo más importante.

 

La asistencia como espectador implica el cumplimiento de algunas normas que, aunque ya publicadas, le recordamos para su comodidad:

 

Es obligatorio el uso de su mascarilla tanto en la entrada como en la salida del recinto.

 

El acceso y salida a la sala se realizará ordenadamente por pasillo y/o escaleras de flujo unidireccional debidamente señalizados para evitar cruces innecesarios. Las personas con movilidad reducida podrán recibir la ayuda de su acompañante siempre que sea imprescindible.

En todos los casos se atenderá las indicaciones del personal de sala.

 

Para la desinfección de manos dispondrá de gel hidroalcohólico en la entrada y servicios.

 

Una vez acomodado deberá permanecer sentado en todo momento, no estando permitido levantarse, acercarse a otro espectador, hacer corrillos… antes, durante y una vez finalizada la actuación, salvo urgencia justificada.

 

La disposición de las localidades ha sido realizada manteniendo la distancia de seguridad obligatoria de mínimo 2 metros lo que le permitirá, si lo desea, quitarse la mascarilla durante la actuación. Para mayor tranquilidad recomendamos permanecer con ella puesta.

Para cualquier desplazamiento, que deberá ser justificado, requeriremos la ayuda del personal de sala y obligatoriamente deberá hacerse con mascarilla antes de levantarse de su localidad. Las personas con movilidad reducida podrán recibir la ayuda de su acompañante siempre que sea imprescindible.

 

Para utilizar los servicios, solo en caso de urgencia, deberá colocarse la mascarilla y permanecer sentado hasta recibir la ayuda e indicaciones del personal de sala, manteniendo siempre la distancia de seguridad.

Solo podrá entrar una persona, salvo en el caso de las personas con movilidad reducida que de ser imprescindible su ayuda, se permitirá la entrada a su acompañante.

Antes y después de utilizar los servicios es obligatorio desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico dispuesto a tal efecto. Entre usuarios se procederá a la desinfección por parte del personal de limpieza.

 

La salida será organizada. Una vez finalizado el espectáculo deberá permanecer en su localidad, colocarse la mascarilla y esperar a que le indique cuando puede salir. En todos los casos se atenderá las indicaciones es del personal de sala.

 

No habrá servicio de cafetería no guardarropía.

 

No lo olvide, mantengamos la distancia se seguridad en todo momento. Es por su seguridad, es por la seguridad de todos.