Agotadas las entradas en venta anticipada de Rulo, Billy Boom Band y Vicky Gastelo

El primer evento de “La Cultura contraataca” se completa con los conciertos de Deva y de la banda Repion

Santander, 23 de mayo de 2020.- Los conciertos de Rulo, Billy Boom Band y la cantante Vicky Gastelo, previstos para el próximo de fin de semana en Santander y Torrelavega, han agotado las entradas puestas a la venta de manera anticipada este sábado a través de la página web del Palacio de Festivales de Cantabria.

Junto a los conciertos de la cantante Deva y del grupo Repion, que tendrán lugar el próximo sábado, día 30 de mayo, en el Palacio de Festivales y en el Museo Etnográfico de Cantabria (Muriedas) respectivamente, y para los que aún quedan entradas disponibles, las actuaciones de Rulo, Billy Boom Band y Vicky Gastelo son el primer evento de la campaña “La Cultura contraataca”.

Se trata de una iniciativa de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, con la que se busca reactivar el sector cultural de la comunidad autónoma y su actividad tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Estos conciertos son los primeros que se celebran en Cantabria desde que se decretara a comienzos del pasado mes de marzo el estado de alarma.

Además, se celebrarán en formato acústico y con todas las medidas de seguridad y prevención necesarias y con el aforo limitado, atendiendo a los criterios establecidos por el Ministerio de Sanidad para la celebración de este tipo de eventos en la fase II del proceso de desconfinamiento.