Jandro trae su espectáculo de humor y magia el sábado al Palacio de Festivales

El conocido colaborador el programa “El Hormiguero” ofrecerá una única función el sábado 27 en la sala Pereda a las 20:30 horas

El mago y humorista Jandro traerá su espectáculo al Palacio de Festivales el próximo sábado día 27 en la sala Pereda a las 20:30 horas.

“Jandro.TV” es el  nuevo espectáculo de este  Campeón de España de Magia Cómica, más conocido como el calvo de “El Hormiguero”. Un show interactivo donde la risa, la magia, las situaciones absurdas y las proyecciones se combinan para arrancar la carcajada del espectador. Además, el show está amenizado por las peripecias de Jandro tocando con los pies un piano gigante de 5 metros como en la película “Big” de Tom Hanks. 9 de cada 10 dentistas recomiendan este espectáculo. El otro prefiere quedarse en casa mascando chicles con azúcar.

Entre los premios que ha obtenido en su faceta de mago destacan: Premio Magia de Cerca en Valongo (Portugal) en 1997. Premio Internacional de Magia de Cerca en Estoril (Portugal) en 1997. Medalla de Mérito en el Ron Macmillan Day of Magic (Londres) en 1997. Subcampeón de España de Cartomagia en 1998 y Campeón de España de Magia Cómica en 2001.

También ha participado en el programa de radio “No Somos Nadie” (M80 Radio) en 2006, y en televisión en “Club de la Comedia”, “A Toda Risa”, “Ankawa”, “Le Plus Grand Cabaret du Monde” (TV5) en la televisión francesa compartiendo escenario con el Cirque du Soleil, “Bona Nit” (Canal 9) en 2004, “il.lusionadors” (TV3) en 2005.

Fue también mago y asesor de la patrulla mágica de “Nada x aqui” (Cuatro) durante sus únicas 3 temporadas. Actualmente es colaborador y coordinador de guiones en “El Hormiguero” de Antena 3