Noticias

Humor en directo con ‘Estirando el chicle’, el exitoso podcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín

La adaptación a los escenarios de ‘Estirando el chicle’, basado en el podcast de comedia escrito y presentado por Carolina Iglesias y Victoria Martín, llega este domingo al Palacio de Festivales a las 18:30 horas. Este show de humor acaba de ser reconocido con el Premio Ondas 2021 al mejor podcast o programa de emisión digital.

Carolina Iglesias y Victoria Martín ‘rajan’ cada semana sobre distintos temas de actualidad. Nada se les escapa. Moda, amor, belleza, experiencias, crítica social, la ausencia de mujeres en el mundo de la comedia, la representación en los medios de comunicación de la comunidad LGTBQ, los viajes, la depilación, la vida de las ‘celebrities’,…

Ambas forman el tándem perfecto, por eso ‘Estirando el chicle’ se ha convertido en uno de los formatos más populares de Podium Podcast. Son mujeres talentosas, divertidas y con pocos pelos en la lengua que tratan de darle un poco de humor a la vida y, al mismo tiempo, lanzar contundentes mensajes a esa parte de la sociedad más ‘cromañona’.

Se trata de un proyecto que, como su nombre indica con sorna, pretende ampliar los horizontes de aquella ficción al máximo para permitir que estas dos creadores hablen en clave de humor sobre lo que les dé la gana.