Información importante para la venta y reubicación de localidades adquiridas

Ante la puesta en marcha de la nueva programación del Palacio de Festivales y debido a la pandemia COVID-19 se van a adoptar una serie de medidas para garantizar la seguridad del público, atendiendo en todo momento a los criterios establecidos por las autoridades sanitarias:

 

– La restricción de aforo obliga a reubicar las localidades de los usuarios que mantienen sus abonos y/o entradas para los espectáculos que fueron aplazados. Este cambio incluye el posible cambio de sala.

– En todos los casos (abonos y/o entradas) la localidad se reubicará en el mejor sitio posible disponible, tratando de que se encuentre lo más cerca posible de la anterior.

– Las nuevas ubicaciones se producirán de forma alterna, por lo que habrá un asiento de separación entre cada una de ellas.

– El usuario podrá optar por la reubicación o por la devolución, en cuyo caso ésta se realizará por el canal utilizado para la compra. En el caso de los abonos, si solicita la devolución, ésta será completa y deberá devolver las localidades de todo el abono.

– Para conocer la nueva ubicación de los espectáculos aplazados es necesario ponerse en contacto con la taquilla: vía teléfono 942 24 34 39 o escribir al mail taquilla.palacio@srecd.es

 

CALENDARIO REUBICACIÓN DE ABONOS Y VENTA DE LOCALIDADES

Abonos generales: martes 18, miércoles 19, jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de agosto 2020

Abonos Ciclo: martes 25, miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de agosto 2020

Usuarios silla ruedas: martes 1 de septiembre 2020

Amigos del Palacio: miércoles 2, jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de septiembre 2020

Público general: a partir del martes 8 de septiembre 2020      

 

– La venta general de localidades para todos los espectáculos se abrirá a partir del día 8 de septiembre.

– En todas las representaciones será obligatorio el uso de mascarilla, no pudiendo prescindir de ella en ningún momento desde el acceso hasta la salida del recinto.