SERVICIO DISPONIBLE A PARTIR DEL VIERNES 31 DE ENERO

“Peque Ocio en el Palacio” es un nuevo servicio de ludoteca infantil durante los espectáculos dirigidos a público adulto, para que los menores a su cargo puedan disfrutar de actividades artísticas y de ocio en el Palacio de Festivales de Cantabria durante el tiempo del espectáculo.

¿A quién va dirigido?
Niños y niñas de 4 a 12 años.
¿Cómo reservo?
En el teléfono o email de taquilla: 942 24 34 39 | taquilla.palacio@srecd.es
(Las reservas se pueden realizar hasta 1h antes del inicio de la función)
Aforo máximo: 25 niños
¿Qué precio tiene?
Para permitir que los adultos puedan disfrutar de la asistencia a espectáculos este servicio será gratuito con la entrada al Palacio de Festivales de Cantabria.

¿En qué consiste el servicio “Peque Ocio en el Palacio”?

Los niños y niñas podrán disfrutar durante el tiempo del espectáculo de varias actividades de ocio, realizadas por monitores especializados y orientadas a su edad para que puedan desarrollar sus inquietudes lúdicas de manera individual o en grupo.

Los talleres están dirigidos también a la expresión artística y creativa de los participantes, para que de forma libre o dirigida y mediante manualidades y diferentes actividades, fomenten la creatividad, la expresión, la imaginación y las destrezas manuales y psicomotrices, entre otras.

* El día de la función se habilitará un punto para dejar y recoger a los niños y niñas al inicio (de 20:00 a 20:30h) y a la finalización de la función en el hall de entrada al espectáculo.

*La Ludoteca estará supervisada por dos profesionales del ámbito de la animación sociocultural, ocio y tiempo libre y estará ubicada en las instalaciones de la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales.