‘Rulo y la Contrabanda’ da una vuelta de tuerca a su música en el disco ‘5 gatos’

El grupo cántabro se suben al tejado de las canciones acústicas y actuará con una cuidada escenografía, 6 músicos y 18 instrumentos en el Palacio de Festivales

‘Rulo y la Contrabanda’ se suben al tejado de las canciones acústicas en su último trabajo ‘5 gatos’, que la banda presentará el 6 de abril en el Palacio de Festivales de Santander. En este momento musical, el grupo cántabro busca dar otra vuelta de tuerca a su carrera, y lo hacen presentando una cuidada escenografía, a cargo de 6 músicos y 18 instrumentos. Lo que definen como “una montaña rusa de sensaciones que no dejará indiferente al espectador”.

Casi dos horas encadenadas de un show preparado exclusivamente para esta gira. En ella sonarán temas de todos sus discos en formato acústico, los más conocidos y también otros que habitualmente no suenan en los conciertos eléctricos.

En este show los músicos no dejan de interactuar con el patio de butacas.

Esta nueva gira teatral de Rulo viene tras el éxito de ‘Canciones desnudas’, que hace dos años agotó las entradas en 9 de las once ciudades en las que desembarcó. Pasen, vean y sobre todo: escuchen.