Aplazadas las funciones de TRICICLE previstas para este fin de semana, a los próximos 5, 6 y 7 de noviembre

Esta circunstancia se debe a la repentina enfermedad de uno de los integrantes de la compañía

Las funciones previstas para hoy viernes, mañana sábado y el domingo de Tricicle han quedado aplazadas a los próximos miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre. Esta circunstancia ha sido anunciada hoy por Carles Sans  y Joan Grácia quienes  comunicaron que el tercer integrante de la compañía Paco Mir, se encuentra hospitalizado por un cólico nefrítico que le ha impedido trasladarse a Santander.

“Hemos hablado con Paco, afirmó Joan Gracia, y está hecho polvo ya que aunque fue dado de alta ayer, se le ha vuelto a complicar y ha tenido que ser ingresado de nuevo, por lo que le es imposible acudir a Santander”.

Los integrantes de Tricicle han “lamentado mucho” esta incidencia y confiaron que la “gran acogida” que ha tenido de público su espectáculo BITS, se renueve en las nuevas fechas. “Nos vemos en noviembre”, han concluido

Por su parte Victor Gonzalez Huergo, Director del Palacio de Festivales, comentó que las entradas de hoy viernes día 12 de septiembre son válidas para la función del 5 de noviembre; las de mañana sábado 13 para las del jueves día 6 y las del domingo día 14, para las del viernes día 7 de noviembre.

Las personas que quieran recuperar el importe de su localidad tienen un plazo que se inicia el próximo martes día 16 y concluye el 30 de este mes. Para dicha devolución deberán utilizarse los canales de venta por donde han sido adquiridas sus entradas.

Para más información a través de la página web www.palaciofestivales.com o bien en el teléfono 942361606.

El Palacio de Festivales pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta circunstancia ajena a su funcionamiento.