Noticias

‘The Full Monty’ llega al Palacio esta semana para sacar más de una sonrisa al público

El musical ‘The Full Monty’ llegará a la Sala Argenta del Palacio de Festivales durante cuatro jornadas, concretamente desde este jueves y hasta el domingo, cuatro oportunidades para sonreír con una historia cercana, común y con una visión finalmente optimista de la vida. El espectáculo está programado a las 19:30 horas para las funciones del jueves, viernes y sábado y la del domingo tendrá lugar a las 17:00 horas.

Esta exitosa comedia musical, ideada por las compañías Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, está basada en la película de culto del mismo nombre. Este largometraje del año 1997, que está lleno de afecto honesto, melodías atractivas y un cierre muy esperado, fue nominado diez veces al premio Tony.

La actuación cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar un striptease después de ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper mientras las espiaban en su noche de chicas.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos, tanto física como mentalmente y, a medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, descubren que son más fuertes como grupo.

‘The Full Monty’ es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo, y es también una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.