Noticias

Vuelve Ella Baila Sola después de 20 años

Uno de los dúos españoles más exitosos de la historia volverá a juntarse en un mismo escenario este viernes, a partir de las 19:30 horas, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales. Después de dos décadas de su ruptura, Ella Baila Sola está de gira con motivo de su 25 aniversario.

Sus canciones, cargadas de mensajes y una propuesta diferente, las catapultaron a lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales, llegando a alcanzar los cinco millones de copias vendidas y el puesto número 35 dentro de la lista de artistas españoles con mayor venta de discos.

Además, obtuvieron muchos otros reconocimientos durante su trayectoria musical, como la nominación al Grammy Latino, premios Ondas, siete discos de platino en España y varios discos de oro en Latinoamérica.

Estamos ante una actuación exclusiva donde las componentes de Ella Baila Sola, Marta Botía y Marilia Andrés, recordarán grandes éxitos como ‘Lo echamos a suertes’, Amores de barra’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’ o ‘Despídete’, entre otros.

Las entradas están a la venta en nuestra página web, con precios de entre 30 y 45 euros.