Aplazamiento del concierto de Yannick Van de Velde

Santander, 4 de septiembre de 2020.- El Palacio de Festivales de Cantabria informa de que el concierto que iba a ofrecer el próximo jueves día 10 de septiembre, a las 20.30 horas, el pianista Yannick Van de Velde en la Sala Pereda ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar, debido a las dificultades provocadas por la actual normativa de la autoridad sanitaria de su país de origen.

Esta cita forma parte del ciclo “Beethoven 250 Aniversario | Sonatas para piano”, que había organizado el Palacio de Festivales para conmemorar en 2020 los 250 años del nacimiento de Beethoven y que tuvo que aplazar varios de sus recitales por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia.

Con este ciclo, en el que estaba prevista la participación de jóvenes pianistas de Cantabria, junto a tres intérpretes procedentes del conservatorio de Bruselas, se pretende acercar al público la obra de uno de los más grandes compositores de la historia de la música.

El importe de las localidades adquiridas para este concierto será devuelto por el mismo canal a través del que se haya realizado su compra.