Noticias

Clásica, electrónica y boleros, triple cita musical del Palacio de Festivales la próxima semana

El primero de los ‘Jueves clásicos’ de esta nueva temporada llega de la mano del Trío Malats, al que se sumarán el viernes Ángel Molina y el XI Festival Santander de Boleros

Santander, 7 de octubre de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene una cita triple con la música, que viene de la mano de tres estilos muy diferentes: clásica, electrónica y boleros.

El primero de los ‘Jueves clásicos’ tendrá lugar el día 13 de octubre, a partir de las 19.30 horas y en la sala Pereda, y es la propuesta que trae el Trío Malats, con Víctor Martínez al violín, Alberto Gorrochategui al violonchelo y Carlos Galán al piano.

Al día siguiente se incorpora a la programación un nuevo espectáculo, el que llevarán hasta la sala Talleres con se recital de música electrónica Ángel Molina | Ganzo (Warm up).

Las propuestas artísticas del Palacio de Festivales de Cantabria de la próxima semana se completan con el XI Festival Santander de Boleros, que incluye las actuaciones de la agrupación Jueves de boleros y el grupo Vuelta abajo, que llega hasta la sala Argenta procedente de Asturias, aunque son sones cubanos.