Noticias

El musical ‘Ghost’ cierra la próxima semana con siete funciones la actual temporada

La compañía Ruido Interno estrena el miércoles su espectáculo de realidad virtual ‘Cervantes, encantado’

Santander, 20 de enero de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria cerrará la próxima semana la actual temporada, la que ha tenido lugar desde el pasado mes de septiembre hasta finales de enero, con el musical ‘Ghost’ y un total de siete funciones.

Esta gran producción llegará a la sala Argenta desde el jueves hasta el domingo de la mano de David Bustamante y Ricky Merino en el papel protagonista, que alternarán las funciones, para contar en formato de musical la historia que protagonizaron en el cine Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Antes, el miércoles 25 de enero, la compañía Ruido Interno estrenará su espectáculo ‘Cervantes, encantado’, un montaje que indaga en el Siglo de Oro Español y en la obra y figura del autor de ‘El Quijote’ y del que ofrecerán dos funciones.

La compañía cántabra utiliza para ello un sorprendente formato que combina la presencia física de un actor con la realidad virtual sobre el escenario y para el que han contado con el asesoramiento del director de cine cántabro Manuel Gutiérrez Aragón.