Noticias

El Palacio de Festivales de Cantabria cierra el año con ‘Giselle’ y la Orquesta y Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia

Este ballet llega a la sala Argenta el próximo viernes, día 30 de diciembre, bajo la dirección artística de Anastasia Homitcaia

Santander, 23 de diciembre de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria cerrará el año con la programación la semana que viene de ‘Giselle’, de la mano de la Orquesta y Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia.

Este ballet, con música de Adolphe Adam y coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli, llegará a la sala Argenta el próximo viernes, día 30 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con la dirección artística de Anastasia Homitcaia.

‘Giselle’ es la obra más importante del compositor francés Adolphe Charles Adam y cuenta la historia de una joven bella e inocente que se enamora de Albrecht, un noble ya comprometido que para conquistarla se hace pasar por aldeano. Es cuando entra en juego el personaje de Hilarión, quien está profundamente enamorado de Giselle y sospecha del engaño, por lo que lo desenmascara.