Descuentos
ISABELLE FAUST, violín
FRANÇOIS-XAVIER ROTH, director
Beethoven y Strauss: dos visiones del héroe.
La SWR Symphonieorchester Stuttgart, bajo la dirección de François-Xavier Roth, junto a la prestigiosa violinista Isabelle Faust, presenta un programa que reúne dos obras maestras del repertorio sinfónico: el Concierto para violín en re mayor, Op. 61 de Ludwig van Beethoven y ‘Una vida de héroe’ (Ein Heldenleben), Op. 40 de Richard Strauss.
El concierto para violín de Beethoven es un diálogo sublime entre solista y orquesta, una obra de profunda belleza y equilibrio en la que el virtuosismo se transforma en expresión poética. Con la sensibilidad de Isabelle Faust, esta partitura revela toda su riqueza y luminosidad.
En Una vida de héroe, Strauss despliega una monumental arquitectura sonora llena de color, energía y emoción. Un viaje orquestal de gran intensidad que retrata la lucha, el triunfo y la plenitud de un héroe imaginario. Bajo la mirada visionaria de François-Xavier Roth, la SWR Symphonieorchester Stuttgart une la elegancia del violín de Beethoven con la grandiosidad sinfónica de Strauss en una experiencia musical extraordinaria.
Un concierto donde tradición, innovación y emoción se unen.
Sesiones
Precios
+ Gastos de gestión
Las entradas de USR incluyen un acompañante
NORMAS GENERALES