Noticias

La gira ‘El gran gallo’ de La granja de Zenón llega con doble función la semana que viene a la sala Argenta

El recital de la compositora hispano cubana Liuba María Hevia completa la programación prevista en el Palacio de Festivales de los próximos días

Santander, 2 de diciembre de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado el próximo sábado 10 de diciembre doble función de ‘El gran gallo’, el espectáculo infantil de La granja de Zenón que llegar a la sala Argenta a las 16.30 y a las 19.00 horas.

Forma parte del ciclo ‘El Palacio con los niños’ y es una representación inmersiva que permitirá al público viajar por las cuatro estaciones del año acompañado de sus mejores canciones, todo ello junto a tecnología basada en más de 200 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales.

Antes se ha programado el viernes 9 de diciembre el recital que ofrecerá en la sala Pereda la compositora hispano cubana Liuba María Hevia, trovadora y cantante que ha llegado a convertirse en una de las voces imprescindibles del panorama musical iberoamericano.

Cuenta con más de una veintena de discos y su estilo la distingue como una creadora incansable y auténtica que enriquece el contexto musical cubano.