Noticias

La magia de ‘Peter, el musical’ invade la semana que viene el Palacio de Festivales

Con cuatro funciones previstas, el renovado espectáculo incluye una sorprendente escenografía con luces y sonido e, incluso, el vuelo por la sala Argente de su protagonista

Santander, 17 de marzo de 2023.- La magia de ‘Peter, el musical’ invadirá la semana que viene el Palacio de Festivales de Cantabria, en concreto, a través de cuatro funciones previstas para los días 24, 25 y 26 de marzo.

Se trata de un renovado espectáculo que apuesta por la tecnología y que incluye una sorprendente escenografía con luces, sonido e, incluso, el vuelo por la sala Argenta de su principal protagonista.

‘Peter, el musical’ es una producción española de Theatre Proerties, Atresmedia y el Grupo Eventix en el que el país de Nunca Jamás y la famosa historia de este personaje recobra vida.

En la representación intervienen más de 20 artistas, entre actores, cantantes, bailarines y acróbatas con un amplio vestuario con más de 300 piezas, y se utiliza la última tecnología en proyección de imágenes y vídeos en cuya realización ha participado el famoso estudio de animación PÍXAR.

Se trata del musical español más representado en el mundo con más de 5.000 representaciones vistas por más de 5 millones de espectadores. Por este musical, que ha sido muy aplaudido en España, Reino Unido, Portugal, México y Uruguay, entre otros países, han pasado más de 500 artistas.