Nuria Espert en ‘La isla del aire’ pone el cierre a la actual temporada del Palacio de Festivales de Cantabria

2 junio 2023

Última cita de los ‘Jueves clásicos’ de la programación con ‘Piano contrasts’, una propuesta protagonizada por los pianistas Kristina Socanski y Hugo Selles

Santander, 2 de junio de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria cierra la semana que viene la actual temporada con la actriz Nuria Espert y la representación los días 9 y 10 de junio de ‘La isla del aire’, de Alejandro Palomas y con la dirección de Mario Gas.

Las dos representaciones de esta obra en Cantabria forman parte de la gira con la que la actriz tiene previsto dejar los escenarios, tras una gran trayectoria y carrera profesional, y en la que está acompañada de Vicky Peña, Miranda Gas, Candela Serrat y Teresa Vallicrosa.

Antes se cerrará el ciclo de los ‘Jueves clásicos’, dedicado a la música clásica, con la propuesta titulada ‘Piano contrats’ que protagonizan los pianistas Kristina Socanski y Hugo Selles.

Ambos interpretarán sobre el escenario de la sala Pereda un programa compuesto por piezas de compositores como Glass, Chopin, Rachmaninov, Supertramp o Bernstein, entre otros.