A la venta las entradas del musical ‘Grease’ que llega al Palacio de Festivales la próxima temporada

22 diciembre 2023

Esta gran producción contará con seis funciones en la sala Argenta los días 1, 2 y 3 de marzo

Santander, 22 de diciembre de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha puesto hoy a la venta las entradas para ‘Grease, el musical’ que llegará a la sala Argenta la próxima temporada, en concreto, los días 1, 2 y 3 de marzo.

En total son seis las funciones que se han programado de este musical, “fenómeno de la cultura pop” que en 2021 celebró los 50 años desde su estreno original en la ciudad de Chicago.

‘Grease, el musical’ es una producción de SOM Produce que, aprovechando la celebración de este aniversario, da forma y lleva a escena una nueva versión con una ambiciosa e innovadora puesta en escena a cargo del mismo equipo creativo de ‘Billy Elliot’.

Adaptado y dirigido por David Serrano y con la dirección musical de Jesús Serrano Alcalde, cuenta con los premios Teatro Musical de mejor coreografía (Toni Espinosa), mejor interpretación femenina destacada (Elisa Hipólito) y mejor diseño de iluminación (Juanjo Llorens).

Esta producción musical narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad americana en los años 50 y se ha convertido en el gran musical del rock and roll por excelencia.

Tuvo, además, versión cinematográfica en 1978 protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John y que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

‘Grease, el musical’ forma parte de la programación que el Palacio de Festivales de Cantabria tiene preparada para la temporada febrero-junio de 2024 y que dará a conocer en su totalidad a mediados del próximo mes de enero.