Despedimos 2023 con propuestas musicales y artísticas para toda la familia

22 diciembre 2023

La programación de este año se cierra con un clásico de la danza, ‘La bella durmiente’, que trae hasta la sala Argenta el Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia y que ha agotado la venta anticipada desde hace días

Santander, 22 de diciembre de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria despedirá el año 2023 la semana que viene con un total de cuatro propuestas musicales y artísticas que, además, se pueden disfrutar en familia.

Así, el próximo martes será el turno de la doble función que CantaJuego ofrecerá a las 16 y a las 19 horas de su espectáculo ‘¡Viva mi planeta! Me lo contó un pajarito’, una original historia sobre el cuidado de la naturaleza y del entorno.

Para el jueves, día 28 de diciembre, se ha programado el homenaje ‘Nino Bravo sinfónico’ que reúne sobre el escenario al músico Serafín Zubiri, a la David Pastor Big Band y a la Orquesta Sinfónica Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta con la dirección de Vicent Pelechano.

Ya el viernes será el turno de la magia y Punto Cero Company que a las 19.30 horas ofrece su espectáculo ‘Trece, el vodevil’ que, con Celia Muñoz, Zenaida Alcalde y Miguel Muñoz, celebra la trayectoria de tres artistas: un mago, una trapecista y una ventrílocua.

El cierre a este año 2023 en la programación del Palacio de Festivales lo pondrá el Ballet de la Ópera Nacional de Moldavia y la representación de ‘La bella durmiente’, con la dirección artística de Anastasia Khomistkaya.

Un espectáculo que ha agotado la venta anticipada hace días, por lo que hay que recordar que el mismo sábado, a partir de las 11 horas y tanto en taquilla como a través de la página web, saldrá a la venta el 10 por ciento del aforo en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.