Boleros, teatro y flamenco, la semana que viene en el Palacio de Festivales

3 noviembre 2023

Nueva cita de los ‘Miércoles íntimos’ para contar la historia de una promesa que no se pudo cumplir y primer espectáculo del ciclo ‘Flamenco en el Palacio’ que está, además, dirigido a un público familiar

Santander, 3 de noviembre de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana tres propuestas que permitirán disfrutar al público de teatro, flamenco y del ya tradicional Festival Santander de Boleros que cumple este año su edición número doce.

La primera de las citas es un nuevo ‘Miércoles íntimo’ que, en esta ocasión, viene de la mano de la creación de Xavier Bobés y Alberto Conejero que lleva por título ‘El mar: visión de unos niños que no lo han visto nunca’.

Es la historia de una promesa que no se pudo cumplir, la que un maestro hizo a sus alumnos: llevarles a ver el mar.

Ya el sábado 11 de noviembre tendrá lugar la primera propuesta que se incluye en el ciclo ‘Flamenco en el Palacio’, que cumple este año su segunda edición.

Se trata de ‘¡A ver!’, un espectáculo de Ambulantes Danza para toda la familia cuya historia se basa en el libro ‘Pequeño azul y pequeño amarillo’ de Leo Lionni.

Además, también el sábado, a partir de las 19.30 horas y en la sala Argenta, tendrá lugar el XII Festival Santander de Boleros que reunirá sobre el escenario a la agrupación Jueves de Boleros y al grupo tinerfeño Tigaray como artistas invitados.