Clásica, teatro y danza, para comenzar la temporada de primavera

9 febrero 2024

El músico y pianista José Imhof es la primera de las propuestas de la nueva programación, integrada por 30 espectáculos y 40 funciones

Santander, 26 de enero de 2024.- El Palacio de Festivales de Cantabria abre la semana que viene la temporada de primavera, integrada por un total de 30 espectáculos y 40 funciones, con tres propuestas de música clásica, teatro para toda la familia y danza.

La primera de ellas viene de la mano del músico y pianista José Imhof, que protagoniza, además, el primer ‘Jueves clásico’ de la nueva programación y ofrecerá un concierto el 15 de febrero en el que interpretará piezas de W. A. Mozart y de J. S. Bach.

El sábado, a las 17.00 horas, está programada la función de ‘Mami supernova’, con la compañía Ruido Interno y dramaturgia y dirección de Juan Carlos Fernández, que sirve para iniciar el ciclo de ‘El Palacio con los niños’.

También el 17 de febrero, pero a las 19.30 horas, tendrá lugar la actuación de María Pagés y su compañía, que traen a la sala Argenta su espectáculo ‘De Scheherezade’, doce coreografías a cargo de trece mujeres que conquistan el escenario real y simbólicamente.