Noticias

David Bustamante presenta con ‘sold out’ en la Argenta su nuevo disco, ‘Veinte años y un destino’

Santander, 25 de marzo de 2022.- David Bustamante ofrecerá un recital de las canciones de su nuevo disco, ‘Veinte años y un destino’, este sábado en la sala Argenta a las 19:30 horas. El cantante, que llega al Palacio con todo vendido, vive uno de los años más exitosos, intensos y emocionantes de su larga carrera artística. Y es que a la publicación de su trabajo se le sumaron su participación en el programa de TVE ‘Masterchef Celebrity 6’ o su papel protagonista en el musical ‘Ghost’, con el que todas las semanas llena el teatro EDP Gran Vía de Madrid, entre otros muchos.

Esta actuación esta dentro de la gira de conciertos que realizará por toda España durante este año 2022, en los que presentará todos los grandes éxitos de su carrera con una versión mucho más actualizada y una producción revisada.

Un enorme espectáculo repleto de auténticos hits que han sido número 1, una serie de performances que repasarán sus 20 años de experiencia durante casi dos horas de buena música, baile y emociones junto a todos y todas sus fans.

Bustamante desprende puro carisma y talento encima del escenario, nadie canta al amor como el cántabro, que con 19 discos de platino, varios discos de oro y más de 900 conciertos lo ratifica.