Estreno absoluto el 10 de enero de ‘Robots’ de Fernando Ramírez Baeza

5 enero 2024

La programación de la próxima semana se completa con la ópera ‘Madama Butterfly’ y el espectáculo de humor ‘Mentes peligrosas’ con la venta anticipada agotada hace semanas

Santander, 5 de enero de 2024.- El Palacio de Festivales de Cantabria acoge el próximo de enero el estreno absoluto de ‘Robots’ de Fernando Ramírez Baeza, un thriller inspirado en hechos reales que fusiona el lenguaje tetras con el lenguaje cinematográfico y que dirige Gabriel Olivares.

Se trata de una nueva propuesta del ciclo de los ‘Miércoles íntimos’ que, además, presentarán autor, director y elenco en rueda de prensa el martes 9 de enero.

‘Robots’ regresa a tiempos de la pandemia y el confinamiento y cuenta con la participación de Juanjo Artero, Ana Turpin, Iker Alain, Abraham Arenas, Alejandra Prieto, Arantxa Sanchís, María Asensio y Jesús Redondo.

Asimismo, la semana que viene también llega al Palacio de Festivales la ópera ‘Madama Butterfly’ con dos funciones previstas para el jueves 11 y el viernes 12 de enero, a partir de las 19.30 horas en la sala Argenta.

Es una producción de la Fundació Òpera a Catalunya, con la dirección musical de Daniel Gil de Tejada y la de escena a cargo de Carles Ortiz, que cuenta con la Orquesta Simfònica del Vallès y el Coro Amics de l’Òpera de Sabadell.

Ya el sábado y con doble función, cita también en la sala Argenta con el espectáculo de humor ‘Mentes peligrosas’, que a Cantabria llega de la mano de Ana Morgade, Eva Hache, Álex Clavero y JJ. Vaquero.

‘Mentes peligrosas’ agotó hace semanas la venta anticipada de localidades, pero el mismo 13 de enero, a partir de las 11 horas y tanto en taquilla como a través de la web, saldrá a la venta el 10 por ciento del aforo de cada función, en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.

El hilo conductor del espectáculo se basa en esta gran reunión de talento, inspirada en las fiestas de antiguos alumnos y todo lo que se genera alrededor, cuando se juntan después de muchos años personas cuyas vidas han cambiado tanto, unas para bien y otras para no tan bien.