Góspel y el último ‘Miércoles íntimo’ del año son las propuestas del Palacio de Festivales la semana que viene

16 diciembre 2022

The Black Heritage Choir llega a la Argenta el jueves 22 de diciembre para recordar a la cantante Aretha Franklin con ‘Amazing Grace 50th’

Santander, 16 de diciembre de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana que viene dos propuestas artísticas que pasan por el último ‘Miércoles íntimo’ del año y el recital góspel que ofrecerá el jueves The Black Heritage Choir.

El miércoles 21 de diciembre el Escenario Argenta acogerá el espectáculo de danza ‘Díptico sobre la caída’ con Marina Pravkina y Adrián Vega, que ofrecerán el programa titulado ‘Grooves’ y cuenta con la producción musical de Cengiz Ulusakhin.

Ya el jueves la programación del Palacio de Festivales recupera el género del góspel con la propuesta ‘Amazing Grace 50th. A gospel celebration to Aretha Franklin’ que llega a la sala Argenta a partir de las 19.30 horas.

Se trata de un tributo a uno de los discos más bellos de la música del siglo XX y a una artista inolvidable y en el espectáculo se presentan íntegramente las canciones del LP original y algunos hits de Aretha Franklin.