Lucía Lacarra y Matthew Golding abren el 11 de febrero la nueva temporada del Palacio de Festivales de Cantabria

3 febrero 2023

Presentarán en la sala Argenta su espectáculo de danza ‘In the still of the night’, que estrenaron en Dortmund en octubre de 2021

Santander, 3 de febrero de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria pone en marcha la semana que viene la nueva temporada, la que tendrá lugar entre los meses de febrero y junio y que abrirán el 11 de febrero la bailarina guipuzcoana Lucía Lacarra y el bailarín canadiense Matthew Golding.

En concreto, presentarán a partir de las 19.30 horas en la sala Argenta su espectáculo ‘In the still of the night’, que estrenaron en Dortmund en octubre de 2021 y por el que la bailarina obtuvo el premio Max como mejor intérprete femenina de danza en 2022.

‘In the still of the night’ es una historia de amor eterno y de suspense, en la que pasado y presente se dan la mano para iluminar los escondites emocionales de ambos protagonistas. Así, la obra cuenta una historia a dos tiempos, entremezclando la realidad con los recuerdos y ensoñaciones del protagonista.

Escena tras escena, él irá desenmarañando la madeja hasta desentrañar el misterio de lo acontecido en la oscuridad de aquella noche. La danza más virtuosa y la visión cinematográfica se unen en una historia de amor eterno que emocionará al espectador sentado en su butaca.