Malamute se suma al Indiferente Festival en sustitución de La Plazuela que no podrá participar por enfermedad de uno de sus integrantes

31 marzo 2023

Santander, 24 de marzo de 2023.- La banda Malamute se une al Indiferente Festival, en sustitución del grupo La Plazuela, que finalmente no podrá participar como estaba previsto por la enfermedad de uno de sus integrantes.

El festival del Palacio de Festivales de Cantabria, que cumple este año su tercera edición, se celebra mañana sábado, día 1 de abril, desde las 13 horas y contará con la participación de las bandas Sidonie, Los Punsetes, Sexy Zebras, Lisasinson y Quenovi, además de las sesiones DJ de Compañeras de Piso, Turbolover y Tropical Brothers.

Malamute | Diego e Irene son unos outsiders. Si la escena pop española fuera una película de instituto ambos estarían en las gradas del partido de fútbol metiéndose con el quarterback o formarían parte del club audiovisual o el de lectura. Malamute están predestinados a cambiar el rumbo del pop rock de este país en 2022.

Si su cinta, la que sacaron por lo bajo en 2019 junto a Snap! Clap! Club, ya despertó pasiones, desde entonces no han sino publicado hit tras hit sin decepcionar, como ‘La Espiral’ y ‘Todo el mundo está en Japón’ (editados en un 7” junto a High Five Records), ‘Solo confío en mi perro’ o ‘Deprisa, deprisa’ (en ese split junto a Marcos y Molduras, editado por Discos de Kirlian y Snap! Clap! Club en 2021), o las canciones que adelantaron de su debut en largo: ‘La oreja de Van Gogh’, ‘Tu signo del zodiaco’, ‘Una casa en El Sardinero’ y ‘Almas gemelas’, que culminaron en su disco ‘Una gran decepción’ de 2022.