Ron Lalá estrena la semana que viene en la Pereda ‘4×4’, una retrospectiva de los 4 espectáculos que definieron su inimitable estilo

22 septiembre 2023

También llegará la primera de las propuestas de las propuestas del ciclo ‘El Palacio con los niños’ de esta nueva temporada: ‘Desconcerto’ de Jordi Purtí

Santander, 22 de septiembre de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria estrena la próxima semana la última producción de Ron Lalá, ‘4×4’, una retrospectiva de los cuatro espectáculos que definieron su inimitable estilo: ‘Mi misterio del interior’ (2005), ‘Mundo y final’ (2008), ‘Time al tiempo’ (2011) y ‘Siglo de Oro, siglo de ahora’ (2012).

Se trata del segundo de los estrenos programados en la actual temporada, la que va de septiembre de este año a febrero de 2024, y viene de la mano de una compañía de teatro y humor, que ya ha pasado por los escenario del Palacio y que ha consolidado su trayectoria gracias a diversos factores.

Entre ellos, el enorme respaldo del público, el entusiasmo de la crítica, los galardones y premios recibidos y las giras nacionales e internacionales de cuatro espectáculos estrenados en tan solo siete años, en concreto, de 2005 a 2012.

Ahora regresan los días 29 y 30 de septiembre a Cantabria para estrenar ‘4×4’, una retrospectiva de las cuatro obras que más éxito y reconocimiento han dado a la compañía y que permitirán al público disfrutar a fondo del humor poético y musical de Ron Lalá.

Por otra parte, el sábado 30 de septiembre tendrá lugar la primera de las propuestas del ciclo familiar ‘El Palacio con los niños’ de la nueva programación.

Bajo el título de ‘Desconcerto’ de Jordi Purtí, llegará a la sala Argenta esta interesante propuesta para acercar la música clásica a toda la familia, con especial atención a los más pequeños de la casa.

El objetivo de este espectáculo es, con más movimientos y acción escénica, adentrar al gran público en la música clásica, para lo que Orthemis Nova Orquesta Cámara Emporda utiliza el ritmo y la expresividad del teatro gestual con imaginación, humor y música.