Noticias

Teatro, clásica, ópera para niños y música integran la programación del Palacio de Festivales la próxima semana

Santander, 29 de abril de 2022.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la próxima semana cinco funciones de cuatro espectáculos que permitirán al público disfrutar de citas con el teatro, la música, incluida una cita con la clásica y un nuevo ‘Jueves clásico’, y una propuesta para acercar la ópera a los niños.

En concreto, el nuevo encuentro de los ‘Jueves clásicos’ estará protagonizado por el pianista Francisco San Emeterio que interpretará el programa ‘Clasiscoscopio: estelas de piano’ que incluye piezas de Joseph Haydn, Frédéric Chopin, Enrique Granados o Franz Liszt, entre otros.

El viernes y el sábado la sala Argenta se prepara para recibir al Centro Dramático Nacional que trae al Palacio de Festivales de Cantabria ‘El Golem’, con texto de Juan Mayorga y dirección de Alfredo Sanzol y Elena González, Elías González y Vicky Luengo en el reparto.

El ciclo ‘El Palacio de los niños’ retomará su actividad el sábado con la propuesta de Gustavo Moral ‘Te cuento una ópera: Rigoletto’ para acercar este género a los más pequeños.

Ya el domingo será el turno del músico Quique González presentará su disco ‘Sur en el valle’ en la sala Argenta