Teatro, danza y humor forman la programación del Palacio la semana que viene

3 marzo 2023

El humorista y showman Dani Martínez llenará la Argenta tras agotar la venta anticipada al poco de salir a la venta las entradas

Santander, 3 de marzo de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene tres propuestas artísticas y escénicas, en concreto, de teatro, humor, danza y animación de video.

La primera de las citas previstas tendrá lugar el viernes con la representación de ‘Electra’, de Benito Pérez Galdós, que llegará a la sala Argenta bajo la dirección de Ferrán Madico y con Clara Chacón, Jorge Yumar, Isabel Prinz, Sergio Otegui y Antonio Dechent, entre otros, en el elenco.

Ya el sábado hay prevista doble propuesta. Por un lado, la que viene de la mano del ciclo ‘El Palacio con los niños’ y la compañía Baal Dansa, que representará en la sala Pereda ‘MiraMiró’, un espectáculo de danza y animación de video que nace del universo del artista Joan Miró.

Y por otro, el humorista y showman Dani Martínez que con la venta anticipada de entradas agotada desde prácticamente iniciarse presentará y llenará la Argenta con su monólogo ‘Ya lo digo yo’.