Música y danza centran la oferta programática de la próxima semana

10 marzo 2023

Casapalma, o lo que es lo mismo, Irene Atienza y Yoel Molina presentan el espectáculo que acompaña a su primer trabajo, basado en el cancionero popular de Cantabria

Santander, 10 de marzo de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana música y danza a través de tres propuestas artísticas y escénicas que tendrán lugar entre el jueves 16 de marzo y el sábado día 18.

La primera de estas propuestas viene de la mano de la música clásica y Britten Sinfonia, que llegará el jueves a la sala Argenta bajo la dirección y violín de Clio Gould y con la participación de la soprano Elizabeth Watts para interpretar un programa con piezas de Shostakovich y Stravinsky, entre otros.

El viernes será el turno del dúo Casapalma, formado por Irene Atienza y Yoel Molina, que presentarán en la sala Pereda el espectáculo que acompaña a su primer trabajo, basado en el cancionero popular de Cantabria.

Ya el sábado y de vuelta a la sala Argenta la cita es con ‘Eterno’, un espectáculo de danza en homenaje a Pablo Picasso cuya idea original es de Carlos Rodríguez, quien también se hace cargo de la coreografía y la dirección artística.