Doble cita teatral la próxima semana: un estreno y la doble función de ‘El traje’ con la venta anticipada agotada

6 octubre 2023

La compañía cántabra Javier Uriarte estrena ‘Cyrano, una historia de narices’ en ‘Miércoles íntimos’ y Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan las dos funciones con texto y dirección de Juan Cavestany

Santander, 6 de octubre de 2023.- El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana dos citas con el teatro que, en el primer caso, llega de la mano de un estreno y en el segundo, de la representación en dos funciones de ‘El traje’, que ha agotado ya la venta anticipada.

La primera cita es con la compañía cántabra Javier Uriarte que estrenará en el ciclo de los ‘Miércoles íntimos’ la obra ‘Cyrano, una historia de narices’, una adaptación realizada y dirigida por Chus Samperio y Javier Uriarte.

Sobre el escenario estarán, además, José Carlos González y Fernando Rebanal para contar la historia de Cyrano, seductor, noble y con una descomunal nariz que marca su vida y su relación con los demás.

Ya el viernes y el sábado, representación de ‘El traje’, con texto y dirección de Juan Cavestany, protagonizada por los actores Javier Gutiérrez y Luis Bermejo y que cuenta una historia que parte del primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital.

La venta anticipada de entradas para las dos funciones previstas se ha agotado hace días pero tanto el viernes como el sábado, a partir de las 11 horas, se sacarán a la venta el 10 por ciento del aforo previsto para esta representación en cumplimiento de la Ley de Espectáculos de Cantabria.