Noticias

Versión para piano de ‘Rigoletto’, este viernes en talleres

Santander, 19 de mayo de 2022.-Nuestros talleres acogen este viernes una versión para piano de ‘Rigoletto’ a las 19:30 horas. Ópera Garage, la iniciativa de Macarena Bergareche y Emiliano Suárez, ofrece esta ópera original de Giuseppe Verdi de una manera renovada, para llegar a más públicos y conquistar espacios alternativos como es nuestro espacio de talleres.

‘Rigoletto’, que fue un payaso de éxito en el Circo Zarkana, es la descarnada historia de la cruel fuerza del destino. Un padre desesperado, avergonzado de su condición y atrapado en el odio de venganza que tratará de proteger a su hija a cambio de cualquier precio. Las cosas no fueron bien y una grave depresión le llevo a la ruina, la miseria, la indigencia, la pobreza y la deshonra.

Esta nueva fórmula de Ópera Garage ofrece lugares únicos y singulares con una escenografía y unas texturas de estética underground y ambientación neoyorquina. Cristales rotos, óxidos, humedades y materiales envejecidos que ofrecen un concepto único y disruptivo.

Un proyecto dirigido y pensado para acercar este género musical a una audiencia amplia. Una propuesta sorprendente interpretada por artistas de máximo nivel que está al alcance de todos los espíritus curiosos y que tendrá lugar en un lugar especial del Palacio: nuestros talleres.